Skip to main content
Tienda

Un guiño a la historia zaragocista en la nueva colaboración entre el Real Zaragoza y ADIDAS

En las primeras horas se han vendido por encima de 2.000 unidades de la camiseta, llegando a agotarse algunas de las tallas disponibles inicialmente

El Real Zaragoza y ADIDAS, proveedor técnico del conjunto blanquillo, han lanzado este jueves una camiseta que evoca a la utilizada como visitante en la temporada 1992-93. 

Esta nueva colaboración es un guiño a la historia. Jugadores como Andreas Brehme, Miguel Pardeza o ‘Paquete’ Higuera la utilizaron, siendo entonces entrenados por Víctor Fernández en su primera etapa en el banquillo de La Romareda. 

Los aficionados del Real Zaragoza, así como muchos fans del fútbol en general, recuerdan con cariño las imágenes de principios de los años 90 con esta camiseta sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club o, también, en partidos jugados como visitante en otros estadios.  

El lanzamiento de esta camiseta ha sido todo un éxito, tanto de ventas como de comentarios. Aficionados de todas las edades han respondido con emoción al ver la camiseta, tanto los que la vivieron entonces como los más jóvenes que la han visto en redes sociales o colecciones de cromos antiguos.

En las primeras horas se han vendido por encima de 2.000 unidades, llegando a agotarse algunas de las tallas disponibles inicialmente. La reposición, ya en marcha, llegará en un par de semanas y se seguirá atendiendo la alta demanda generada no solo en Zaragoza sino también en el resto de España, así como desde algunos países fuera de nuestras fronteras.

Después de Semana Santa habrá una reposición de las tallas que se han agotado a lo largo del día de hoy.

 

¡HAZTE AQUÍ CON TU CAMISETA!