Casi 16.000 personas abrigan al Real Zaragoza en La Romareda
A pesar del frío y del horario, los seguidores del Real Zaragoza volvieron a dar ejemplo como afición, dándose cita en el estadio de La Romareda y estando junto a su equipo en el primer partido del 2020. Casi 16.000 personas-15.561- estuvieron junto al conjunto aragonés en el triunfo ante el Sporting de Gijón.
La recompensa no tardó en llegar, y en el primer minuto de juego llegó la alegría para los miles de espectadores blanquillo. El cabezazo de Raúl Guti hizo vibrar a los aficionados zaragocistas, que entraron en calor para celebrar el tanto que inauguraba el choque. Además, se volcaron tras la ocasión fallida por Luis Suárez, aplaudiendo y coreando el nombre del colombiano.
Ya en la segunda mitad, la afición continúo dando su calor a los futbolistas del conjunto de Víctor Fernández, y, como ha explicado el técnico en rueda de prensa, contagiando a los jugadores sobre el terreno de juego. Así, metidos en todo momento en el encuentro, los seguidores blanquillos han impulsado al Real Zaragoza hasta el último momento, recibiendo el premio de los tres primeros puntos del año.