El Deportivo Aragón cayó por dos goles a cero en su visita al feudo del Eibar B.
Penalti alpalo
El partido comenzó de cara para los locales pasado el minuto siete de juego, momento en el que Galarza se cuela entre Hugo y Jaime para recoger un centro y batir con precisión a Calavia para adelantar al cuadro vasco, un guarismo que pudieron ampliar poco después con una falta directa que paró el hoy capitán del Deportivo Aragón.
Sin embargo, el conjunto aragonés experimentó una mejora sustancial en el juego con acercamientos de Pablo, Saidu o Mañas, este último provocando un penalti claro en el área rival. Desgraciadamente para los intereses del Aragón, Mañas mandó al poste la pena máxima desde los once metros, marchándose el balón directamente fuera.
Amilibia remata
El Eibar B logró contemporizar y amansar el balón para reducir al máximo posible las ocasiones del Deportivo Aragón, que apenas logró crear peligro excepto a través de un disparo lejano de Sabater que adquirió potencia. Pasado el minuto 70 de juego, Amilibia, que había entrado de refresco, ponía el segundo tanto definitivo que amarraba la victoria para su equipo.
El Deportivo Aragón jugará el próximo domingo 23 de febrero en la Ciudad Deportiva ante el Utebo a las 12 de la mañana.