El Real Zaragoza no pudo llevarse los puntos del Carlos Tartiere tras encajar en el minuto 86 el único gol del encuentro ante el Real Oviedo.
El equipo liderado por Víctor Fernández trató de hacer suyo el inicio del choque pese a jugar como visitante, teniendo ocasiones de peligro como un disparo lejano de Akim Zedadka, uno de los mejores jugadores de la primera parte al mostrarse muy dinámico por su banda. Cristian Álvarez, que repetía titularidad en portería, dejaba también su impronta con paradas de nivel, mientras que Toni Moya pudo inaugurar el marcador con un disparo raso que se marchó cerca de los dominios de Leo Román.
La segunda parte también gozó de ocasiones para ambos equipos, así como tanteos, siendo la expulsión de Toni Moya en el minuto 73 de juego uno de los puntos culminantes del encuentro. La acción dejaba a un Real Zaragoza con 10 que, pese a los cambios, intentó proteger su arco y sorprender al conjunto ovetense. Desgraciadamente para el conjunto aragonés, Alemâo rescataba un balón para fulminar a Cristian Álvarez y adelantar al club local en el minuto 86, sin excesivo margen de maniobra para lograr el empate.
El Real Zaragoza finaliza esta jornada con 46 puntos en su casillero.
Ficha técnica:
Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Calvo, Pomares (Borja Bastón, 77'); Paulino (Cazorla, 46'), Seoane (Ahijado, 70'), Colombatto, Borja (Dubasin, 62'); Masca (Moyano, 62'), Alemâo.
Real Zaragoza: Cristian; Gámez (Lecoeuche, 88'), Mouriño, Jair Jr (S. Bakis, 90'), Francés, Zedadka; Toni Moya, Jaume, Maikel M. (Cuenca, 88'); Liso (Germán V., 63'), Iván (Sergi Enrich, 63').
Goles: 1-0, Alemâo (M. 86).
Árbitro: Sr. Ais Reig. Amonestó a Paulino por parte local y a Mouriño, Jair Jr y a Toni Moya, este último con doble amarilla y roja, por parte visitante.