Edu García ha sido presentado esta tarde como futbolista blanquillo en el estadio de La Romareda. El atacante aragonés, que retorna a la disciplina zaragocista después de haberse formado como jugador en las categorías inferiores del Club, se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza con un contrato que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas.
En sus primeras declaraciones como jugador del primer equipo zaragocista, en la rueda de prensa previa a su puesta de largo ante los aficionados, Edu García reconocía estar "muy contento" por su vuelta al Real Zaragoza. "Para mí volver al Real Zaragoza es un sueño que ahora comienza -añadía el futbolista-. Aquí me forme como jugador y como persona y ahora tengo la oportunidad de jugar en La Romareda". El zaragozano promete "aportar mi granito de arena" para ayudar a que el Club recupere su sitio en el fútbol español: "El Real Zaragoza es un grande, un histórico, y no contemplo otro sitio para el Club que no sea la Primera División".
Tras su presentación ante los medios de comunicación, Edu García ha saltado al césped de La Romareda para recibir la bienvenida al equipo de parte de los aficionados que se han acercado al estadio, a los que ha prometido "darlo todo" para defender la camiseta del Real Zaragoza.