El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una nueva sesión de trabajo enfocada a continuar preparando el encuentro frente al Granada. De esta forma, los blanquillos siguen avanzando en su preparación de cara al duelo ante el conjunto andaluz, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio de La Romareda.
Los futbolistas de Natxo González trabajan con intensidad prerando la cita del domingo, que supondrá el debut del cuadro blanquillo en partido oficial ante su hinchada esta campaña. En una sesión de contenido predominantemente táctico, el entrenador vitoriano ha contado con todos sus hombres a su disposición, con excepción de los futbolistas Lasure, Ángel y Cristian Álvarez, quienes prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación y readaptación competitiva. El resto de la plantilla se ha ejercitado sobre el césped de su habitual terreno de entrenamiento durante cerca de dos horas.
Este viernes tendrá lugar un nuevo ensayo del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Posteriormente, Natxo González comparecerá ante los medios informativos en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales del Real Zaragoza.