El Real Zaragoza B cede un empate a dos en su visita a Calatayud
El Real Zaragoza B y el Atlético Calatayud empataron a dos goles en el partido de la vigésimo novena jornada de Liga del grupo XVII de Tercera División, disputado en el campo de San Íñigo de la localidad bilbilitana. Los zaragocistas cedieron un empate inesperado merced a un tanto en propia portería en el tramo final del encuentro, pero se mantienen al frente de la clasificación, dominando con autoridad la tabla del grupo aragonés de la categoría.
En un partido en el que el técnico Emilio Larraz dio descanso a varios de sus futbolistas más habituales, el choque comenzó con dominio blanquillo, que se plasmó en el marcador con el cero a uno marcado por Pombo, mediado el primer período. Con la ventaja visitante se llegó al descanso.
Sin embargo, al poco de iniciarse la segunda parte, los locales lograron nivelar el partido gracias a un tanto de Baguena. El Real Zaragoza B volvió a adelantarse con un gol de falta de Anton en el minuto cincuenta y cinco. Pero, a un cuarto de hora del final del encuentro, el debutante Pedro introdujo el cuero en su propia portería en una desafortunada jugada, que supuso el empate final.
Ficha técnica:
At. Calatayud: Luismi, Iván, Jorge (Robledo, min. 75), Beltrán, Pablo, Baguena, Aarón (Sabin, min. 58), Tarek, Burillo, Ramiro y Álex Buil (Tejero, min. 75).
Real Zaragoza B: Pedro, Roy, Meseguer, Bonilla, Santigosa, Anton, Robert (Samba, min. 69), Pombo (Adán Pérez, min. 63), Esnáider, Tierno y Josete (Pablo Moreno, min. 69).
Goles: 0-1, Pombo (min. 23); 1-1, Baguena (min. 47); 1-2, Anton (min. 55); 2-2, Pedro, en propia portería (min. 75).
Árbitro: Ramo Antón (comité aragonés). Amonestó por parte del Real Zaragoza B a Meseguer y Esnáider. Por parte del Atlético Calatayud, amonestó a Iván, Tarek, Burillo y Robledo.