"Es un orgullo que Caravan Fragancias haya querido implicarse en el proyecto del Real Zaragoza"
La sede central del Grupo Saphir, en el polígono de Malpica, ha sido el escenario para la puesta de largo del acuerdo de patrocinio que esta empresa de sólidas raíces aragoneses ha firmado, a través de Caravan Fragancias, con el Real Zaragoza. La marca aparecerá desde este mismo lunes -en el partido que el equipo aragonés disputa ante el Tenerife- en el frontal de la camiseta blanquilla.
El director general de la entidad, Carlos Calvera, ha destacado en el acto de presentación que Caravan Fragancias quiere ser "el compañero de viaje" del Real Zaragoza en una "nueva e ilusionante etapa zaragocista". Ha indicado asimismo la firma espera "contribuir a crear un buen ambiente de trabajo y mucho olfato para el gol".
El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha indicado que "Caravan Fragancias envuelve con un nuevo aroma al Real Zaragoza; que es el de esta nueva etapa que se nos abre"."Resulta un orgullo -ha manifestado también- que una empresa de casa, con sólidas raíces aragonesas y profundo sentido zaragocista haya querido implicarse en el respaldo a nuestro equipo; y dar valor al mismo tiempo, al escaparate que supone el frontal de nuestra camiseta".
En la antesala de la presentación se ha llevado a cabo la firma del acuerdo, en el que han participado Ignacio Sierra y Jorge Sierra, por parte de Saphir, y Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda, en nombre del Real Zaragoza.
Tras las palabras mutuas de agradecimiento, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha atendido a las cuestiones de actualidad vinculadas al Real Zaragoza, y tras la rueda de Prensa, los directivos han presenatdo la nueva camiseta y han posado también con los jugadores José Manuel Fernández, Jaime Romero y Willian José, que han mostrado las indumentarias con la nueva publicidad.