Fin de semana con balance positivo para las categorías inferiores zaragocistas
Se cierra el fin de semana con un balance positivo para las categorías inferiores del Real Zaragoza, en el que seis de los ocho encuentros disputados acabaron con victoria blanquilla.
El División de Honor Juvenil consiguió alzarse con la victoria frente al At. Villa-Carlos. Los de Iván Martínez ganaron por cinco goles a cero, firmando una contundente victoria que les deja líderes de la liga y contando todos los partidos disputados como triunfos. El equipo de Liga Nacional cosechó su primera derrota en liga frente al Olivar por dos goles a cero, dejando de sumar los tres primeros puntos de liga.
En la categoría cadete, el División de Honor Cadete superó por cinco goles a uno al C.D Ebro. Los chicos consiguieron una gran victoria en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Primera Cadete también se enfrentó al C.D. Ebro, pero a domicilio; el resultado fué magnífico, ya que se impusieron por un gol a tres.
En la siguiente categoría ubicamos al División de Honor Infantil, que goleó al St. Casablanca por siete goles a cero. El equipo de Primera Infantil no tuvo la misma suerte y cayó derrotado fuera de casa frente al Montecarlo U.D. por dos goles a cero.
Por último, la categoría Alevín logró un doble triunfo dejando la portería a cero. El Alevín Preferente ganó en casa frente al Valdefierro C.D. por cuatro goles a cero y el Primera Alevín se impuso a domicilio en casa del Fleta C.D. con un marcador de cero a seis. Ambos equipos lideran la tabla clasificatoria de su categoría.