La expedición del Real Zaragoza aguarda ya en Albacete a que llegue la hora del encuentro que esta noche, desde las 21:00, le va a encarar ante la formación manchega en el estadio Carlos Belmonte.
En la cabeza de la plantilla zaragocista solo se conjuga un verbo: ganar. El equipo ha trabajado con intensidad durante la semana y es consciente del valor de la cita en Albacete. El triunfo supone recuperar el buen camino y asentarse en la clasificación, en una competición de una enorme igualdad.
El Real Zaragoza ya ha expuesto sus argumentos a domicilio. Y su reto es volver a esgrimirlos con solidez en Albacete, ante una formación que ha mostrado sus prestaciones en un gran comienzo liguero. Sin embargo, la formación blanquilla es consciente de la importancia que envuelve el desplazamiento.
Imanol Idiakez ha elegido a 19 jugadores, entre los que habrá de hacer un descarte para dejar a los 18 que conformarán la convocatoria. La novedad es la presencia de Íñigo Eguaras, que se estrena en una lista, lo mismo que Jaison Medina, aunque éste ya participó en diversas citas en la pretemporada.
Sostenido por la convicción y la ambición, el Real Zaragoza peleará por una victoria que apuntale sus aspiraciones deportivas. El colegiado tinerfeño Trujillo Suárez será quien dirija el enfrentamiento. Desde las 21:00, ganas de fútbol y de victoria en el Carlos Belmonte.