No se habían sentado todos los aficionados en sus respectivos asientos cuando Iván Azón bregó un balón espectacular de Samed para poner el uno a cero en el segundo 40 de partido, lo que les permitió mantener el dominio del juego y acercarse con mucho peligro a la portería de Mariño a través de las intentonas de Aketxe, destacando una falta lejana que se envenenó con peligro en la portería rival.
Azón repitió
Mientras el Granada no terminaba de carburar en busca del empate, el Real Zaragoza fue acercándose progresivamente hasta el área de Mariño, hasta que en el minuto 63 una buena jugada entre Liso y Samed terminó con Iván poniendo el dos a cero en el marcador. Los blanquillos lograron elaborar alguna jugada de mérito, como una que acabó en disparo peligroso de Toni Moya en el minuto 80, pero fue el Granada quien consiguió apretar las tuercas a través de un tanto de Uzuni, si bien los andaluces se quedaron con uno menos por una agresión de Józwiak a Poussin en los instantes posteriores.
El Real Zaragoza jugará ante la SD Huesca en El Alcoraz el 9 de noviembre a las 18.30h correspondiente a la jornada 14.
Ficha técnica:
Real Zaragoza. Poussin; Luna, Lluís López, Vital, I. Calero; M. Aguado, Francho, Aketxe (Toni Moya, 70'), Liso (Jair Jr, 89'); Baždar (Pau Sans,, 86'), Iván (A. Marí, 89').
Granada CF. Mariño; Ricard (Rubén, 67'), Rubio, I. Miquel; Brau; Hongla, Sergio Ruiz (Boyé, 41'), Manu Trigueros (Reinier, 81'); Pablo (Corbeanu, 81'), Tsitaishvili (Józwiak, 67'), Uzuni.
Árbitro: Sr. Ais Reig. Amonestó a Lluís López y Vital por parte local y a I. Miquel, Rubén (doble amarilla) y Józwiak (roja directa) por parte visitante.