Skip to main content

Grupo Saphir, con el Real Zaragoza

La marca Caravan Fragancias seguirá presente en el frontal de las camisetas de juego tras la renovación del acuerdo que vincula al grupo aragonés con el Club

El Real Zaragoza y el Grupo Saphir han llegado a un acuerdo por el que Caravan Fragancias continuará siendo el patrocinador principal del conjunto blanquillo en la temporada que comienza.

La marca de perfumes más popular de la compañía aragonesa continuará luciendo en el frontal de las camisetas del Real Zaragoza por décima temporada consecutiva, a excepción de la 2021-2022 en la que fue Green Botanic Pharmacie, otra marca del Grupo Saphir, la que lució en la indumentaria.  Además, dispondrán de una importante serie de activos publicitarios y promocionales, así como experiencias.

El vínculo del Grupo Saphir con el Real Zaragoza se inició en octubre de 2014.  Hoy, camino de una década juntos, ese lazo se refuerza con una nueva prolongación del contrato que le otorga a Caravan Fragancias el título exclusivo de Patrocinador Principal del Real Zaragoza.

Desde el club nos mostramos tremendamente orgullosos y satisfechos de contar con el patrocinio, con el apoyo y el cariño de una compañía familiar aragonesa con enorme arraigo local. Con el empuje del Grupo Saphir, apoyo indispensable para el Real zaragoza, confiamos y lucharemos por lograr grandes éxitos para el zaragocismo.

 

Sobre el Grupo Saphir

Líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940.  De capital 100% español y sede en Aragón, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Grupo Saphir se fabrica en nuestro país.

En sus instalaciones alberga tanto el equipamiento productivo como su centro de I+D+i. De esta forma, integran todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de perfumes.

La vocación de Grupo Saphir es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combina las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena del cliente, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.