Los futbolistas del Real Zaragoza han completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento. De esta forma, los blanquillos encaran la recta final de su puesta a punto para el partido frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3 y que se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda.
El equipo dirigido por César Láinez ha desarrollado una sesión de entrenamiento destinada a afinar la preparación de sus jugadores de cara a la trascendental cita ante el cuadro madrileño. En ella, el preparador zaragozano ha contado con la ausencia de Leandro Cabrera, debido a una infección bucal que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros, mientras que Jorge Pombo ha sido el único futbolista del Deportivo Aragón que ha participado en la sesión con el primer equipo.
La plantilla aragonesa finalizará su puesta a punto para el encuentro con un último ensayo que tendrá lugar este sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.