Los blanquillos entran en la recta final de su preparación para el sábado
El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, entrando así en la recta final de la preparación del encuentro que el cuadro blanquillo disputará este sábado frente al Albacete, en el estadio Carlos Belmonte (20:30 horas).
Esta nueva jornada de entrenamiento ha arrancado con una sesión en la sala de vídeo en la que Natxo González ha instruido a sus jugadores de cara al choque en el feudo albaceteño. Posteriormente, los futbolistas han trabajado sobre el verde, realizando diversos ejercicios en los que se han planteado situaciones con balón y sin él. En el ensayo de hoy, Gaizka Toquero y Giorgi Papunashvili se han ejercitado al margen de grupo, llevando a cabo un programa de entrenamiento individualizado.
El conjunto aragonés ultimará su puesta a punto con una nueva práctica que tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del ensayo. Posteriormente, tras almorzar en la Ciudad Deportiva, la plantilla zaragocista pondrá rumbo a Albacete, donde el sábado afrontará el compromiso de la décimo novena jornada de LaLiga 1|2|3.