Los blanquillos se ejercitan en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva
El Real Zaragoza se ha ejercitado en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva, llevando a cabo una nueva sesión de entrenamiento pensado inicialmente en la preparación para próximo duelo liguero frente al Club de Fútbol Fuenlabrada, aunque finalmente el choque ha sido aplazado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras la solicitud del Club fuenlabreño por enfermedad de varios de sus futbolistas.
Este ensayo ha comenzado con una sesión en la sala de vídeo, donde el técnico Víctor Fernández y sus jugadores han repasado distintos aspectos tácticos del juego. Después, sobre el campo, los blanquillos han completado un entrenamiento en el que se han trabajado ejercicios con y sin balón, especialmente incidiendo en los primeros.
Ante el aplazamiento del encuentro frente al Fuenlabrada, el conjunto aragonés volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.