El Real Zaragoza entrega sus tradicionales premios a la cantera en la merienda anual de la Ciudad Deportiva
En vísperas de las fechas navideñas, el club reconoce por 16º año consecutivo los valores y la calidad humana y deportiva de los jugadores del fútbol base zaragocista
El Real Zaragoza celebró este jueves 12 de diciembre la merienda anual de la Ciudad Deportiva, en la que se entregaron los tradicionales premios a la cantera, reconociendo los valores y la calidad humana y deportiva de los jugadores del fútbol base.
Se trata de unos premios con significado especial para el zaragocismo, elegidos por todos los técnicos, preparadores físicos, utileros, delegados y coordinadores que conviven con los más jóvenes en el día a día de la Ciudad Deportiva.
Fue un acto al que acudieron varios de los canteranos que en los últimos años han ido alcanzando el primer equipo, como Francho Serrano, Iván Azón, Andrés Borge, Adrián Liso o Pau Sans, jugadores a los que Fernando López, Director General del Real Zaragoza, ha considerado un “ejemplo” para todos aquellos chicos y chicas que actualmente forman la cantera:
“Hoy es una noche especial. Esta merienda de Navidad es una tradición del club. Somos muy afortunados de ser parte de la familia del Real Zaragoza. Estos premios tienen mucha importancia porque los da gente del club; la gente de la casa; la gente que os valora. Recordad que aquí no formamos solo futbolistas; formamos personas”, agregó en su discurso Fernando López, que dio paso a la entrega de premios.
Los jugadores y jugadoras de la cantera zaragocista galardonados fueron:
Premio ‘Jugador con Supercapacidad’: SINDO FERNÁNDEZ
Premio ‘Rendimiento Fútbol – Estudios’: ÍÑIGO CORTÉS Y ALEJANDRA ÁLVAREZ
Premio ‘Esfuerzo, sacrificio y superación’: PABLO ESTEBAN
Premio ‘Compañerismo’: NACHO CILLA
Premio ‘Progresión Deportiva’: ADRIÁN LISO y LUCÍA DÍAZ