Después del enfrentamiento contra el Osasuna, en el que el Real Zaragoza ha empatado a uno, Natxo González, técnico del conjunto zaragocista, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
Para Natxo González ha sido "una pena" que el partido concluyera con empate a uno después de que los aragoneses se adelantaran en el marcador en la primera parte. Sin embargo, el entrenador blanquillo se ha mostrado orgulloso de la semana realizada por el Real Zaragoza. “Si hubiésemos ganado hoy todo habría sido perfecto, pero hay que mirar la botella medio llena, y el balance general de toda la semana es muy positivo”, indicaba González.
El técnico zaragocista ha resaltado la “igualdad” durante todo el encuentro, y además ha indicado que la clave de no haber podido obtener la victoria ha sido la “pérdida del control del balón en la segunda parte”. Por otro lado, González ha analizado los cambios y las rotaciones utilizadas para este encuentro. “Respecto a los cambios, buscábamos en la segunda mitad un mayor control del balón con el objetivo de llegar al área contraria. Por otro lado, las rotaciones eran importantes después de una semana llena de partidos, pero al final la clave es que todos los jugadores sumen”, afirmaba González.
Por último, Natxo González ha dado las “gracias” a la afición por el apoyo mostrado durante el partido y espera que esta comunión entre el equipo y la afición tenga continuidad. “La Romareda ha estado increíble hoy. Esta afición es muy grande y me gustaría decirles que siempre nos vamos a dejar todo en el campo por ellos para que esta relación tenga continuidad”, sentenciaba el técnico zaragocista.