El internacional eslovaco refuerza la zaga blanquilla y se compromete para las cuatro próximas temporadas
El Real Zaragoza y el Spartak Trnava han alcanzado un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para el traspaso de Sebastian Kóša al conjunto blanquillo por las próximas cuatro temporadas.
Kóša [Nové Zámky, Eslovaquia, 13/09/2003], es un contundente defensa central que destaca por su 1.91m de estatura y que, tras pasar por todas las categorías inferiores de la selección eslovaca, ya ha debutado como internacional absoluto. Además, llegó a estar convocado para la reciente Eurocopa de Alemania 2024.
El nuevo jugador blanquillo supera el centenar de partidos como profesional y tiene experiencia europea tras haber disputado la última edición de la Conference League con el Trnava. Ahora, convertido en uno de los defensores europeos con mayor proyección, aterriza en Zaragoza para aportar solidez a la zaga del equipo de Víctor Fernández y se compromete hasta 2028.
Desde el Real Zaragoza deseamos a Kóša la mejor de las suertes en esta nueva etapa, en la que confiamos alcanzar de la mano los objetivos propuestos.