El doblete de Luis Suárez dio la victoria a los andaluces
El Real Zaragoza cayó ante la UD Almería por uno a dos en La Romareda.
Una respuesta rápida
El partido comenzó en contra en los primeros minutos por un penalti de Keidi Bare que ejecutó Luis Suárez por la derecha de Poussin, que llegó a tocar el balón. Sin embargo, el Real Zaragoza no se achantó y a los tres minutos de reanudación del juego ya había regresado el empate al marcador a través de un soberbio cabezazo de Iván Azón tras un gran saque de esquina de Toni Moya.
Una vez bajadas las revoluciones iniciales, ambos equipos entraron en una fase de mayor tanteo donde hubo importantes internadas por banda de Liso pero también Poussin tuvo que emplearse a fondo con una parada a una mano.
Balanza para los visitantes
La segunda parte comenzó con una buena intensidad del equipo de cara a la portería de Fernando. Adrián Liso seguía muy activo en su banda e Iván mantenía su zona de peligro en ataque. Arribas lograba efectuar una jugada que se marchó cerca de la portería, pero Keidi contrarrestaba con un fuerte disparo que blocó Fernando.
Pasada la hora de juego, la balanza se decantó a favor de la UD Almería cuando Luis Suárez logró tener un uno contra uno para batir a Poussin y adelantar de nuevo a los andaluces, dejando inalterado el resultado hasta el final.
El Real Zaragoza volverá a jugar este miércoles, en Elda, antes de volver a La Romareda el sábado 26 de octubre ante el CD Castellón.
Ficha técnica:
Real Zaragoza. Poussin; Tasende (E. Clemente, 40'), Vital, Lluís López, I. Calero; Keidi Bare (Pau Sans, 71'), Toni Moya (M. Aguado, 90'), Aketxe (Francho, 46'), Liso; Baždar, Iván (A. Marí, 71').
UD Almería. Fernando; Pozo, Chumi, Édgar, Bruno Langa; Melero (Kaiky, 90'), Baba (Centelles, 84'), Nico Melamed (Gui, 90'), Arribas (Pubill, 76'); Luis Suárez, Leo Baptistao (Lopy, 76').
Goles: Luis Suárez (M. 9, 0-1). Iván (M. 12, 1-1). Luis Suárez (M. 66, 1-2).
Árbitro: Sr. Muresan Muresan. Amonestó a Baždar y Vital por parte local y a Édgar, Baba, Chumi, Lopy, Melero y Fernando por parte visitante.