Cinco canteranos zaragocistas coinciden en el césped en Mendizorroza
El encuentro disputado en la tarde de hoy en Mendizorroza, a pesar de la derrota encajada ante el Alavés, ha dejado algunas positivas para el Real Zaragoza. El equipo aragonés ha mostrado síntomas de mejoría sobre el campo pero, sobre todo, el encuentro ha servido para que podamos ver a cinco canteranos zaragocistas a la vez sobre el terreno de juego.
Pablo Alcolea y Jorge Ortí, miembros de pleno derecho del primer equipo blanquillo desde este verano, han sido titulares y han completado una buena actuación. También ha jugado de inicio Víctor Laguardia, quien desde diciembre del 2009 no disputaba un partido oficial con la camiseta del Real Zaragoza, debido a su lesión de rodilla y a sus posteriores cesiones. Laguardia también ha recuperado sensaciones y ha jugado un buen encuentro en el centro de la defensa.
Además, dos jugadores de la plantilla del Real Zaragoza B también han dispuesto de minutos en el choque de hoy. Diego Rico ha jugado como titular en el lateral izquierdo con una destacada actuación. Por su parte, Tarsi ha entrado al campo en el minuto 73, en sustitución de Acevedo, quien también debutaba hoy en partido oficial como jugador del Real Zaragoza.