Skip to main content
Institucional

"El acuerdo con CaixaBank apuntala una fidelidad sostenida en la confianza y la satisfacción mutua"

El Real Zaragoza y la Caixa han sellado un acuerdo de colaboración que renueva y amplía el que ya llevaba funcionando un año. En el acto de puesta de largo han participado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director territorial de CaixaBank para Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta. Lapetra ha indicado que enorgullece "consolidar una relación, aprovechar el poso asentado a lo largo de los meses y apuntalar una fidelidad sostenida por la confianza y la mutua satisfacción".


El acuerdo, que se ha sellado para dos temporadas, incluye un abono para los aficionados que domicilien su nómina en la Caixa, así como la presentación de una tarjeta Visa Real Zaragoza, "que llevarán con orgullo muchos miles de seguidores zaragocistas".


Raúl Marqueta ha apuntado en su intervención que la entidad apuesta por el Real Zaragoza, un equipo de referencia en un territorio "de gran importancia" para la Caixa. "Como patrocinador oficial del club, CaixaBank está orgullosa de llevar acabo iniciativas que le acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte de Zaragoza". 


Otro de los atractivos que brinda el acuerdo es la posibilidad de que los clientes de la entidad financiera tengan la oportunidad de disfrutar de un partido del Real Zaragoza en el denominado "Tercer banquillo", a pie de campo de La Romareda.