El División de Honor Juvenil empata ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva
El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ha empatado a uno en un encuentro amistoso disputado frente al Juvenil A del Real Madrid. El choque, en la Ciudad Deportiva, ha servido para que los jugadores dirigidos por Iván Martínez sigan ganando sensaciones y conjuntándose como equipo.
En el minuto 33, Luis Carbonell ha sido el encargado de adelantar al Real Zaragoza. Antes, el propio delantero tuvo una ocasión muy clara, pero el meta madridista paró con su pierna el chut del `9´. Sin embargo, Carbonell no perdonó en su segunda llegada con peligro, definiendo a la perfección una contra bien trazada por Jay.
Después el portero zaragocista, Calavia, ha respondido a las acometidas del Real Madrid con tres paradas en apenas dos minutos; las dos primeras, de una alta dificultad y de un gran mérito. En el 40, esta vez sin la posibilidad de la aparición de Calavia, Pablo ha remachado al fondo de la red un envío tras un saque de esquina.
En la segunda parte, ambos conjuntos han podido marcar el tanto que definiese el choque, pero ninguna ha sido capaz de tener la efectividad suficiente. Calavia ha vuelto a destacar en un mano a mano; y el Real Zaragoza ha tenido dos acercamientos claros por parte de Carbonell y Soler.
Ficha técnica:
División de Honor Juvenil Real Zaragoza: Calavia, Sebastián, Borge, Francés, López, Francho, Esteban, Puche, Jay, Marvin y Carbonell. También jugaron: Miguel Ángel, Yus, Antonio, Soler, Marín, Seijo, Mata, Sainz-Aja y Vela.
División de Honor Juvenil Real Madrid: Federico, Santos, Guitiérrez, Marín, Ramón, Xintes, Aparicio, Dotor, Pablo, Arribas y Martín.
Goles: 1-0; Carbonell (min. 33), 1-1; Pablo (min. 40).