El Real Zaragoza B ha logrado en el día de hoy su quinta victoria consecutiva, en un partido en el que se enfrentaba con el cuarto clasificado, el Binéfar, y al que ha derrotado por 3 a 1, ante más de doscientos aficionados en la Ciudad Deportiva. Los hombres de Emilio Larraz han llevado la iniciativa durante todo el cuentro y con esta victoria se afianzan en la segunda plaza, con 69 puntos, siete más que su rival del día de hoy, a quien además le han logrado ganar el goal average.
Emilio Larraz al final del encuentro ha manifestado que con este encuentro se ha "ratificado la mejoría de nuestro juego, hemos ganado con solvencia ante un rival directo". Esta racha de resultados confirma el buen momento del equipo, "por lo que estamos muy ilusionados". Sobre el juego que despliega el filial, Larraz ha reconocido que "además de contar con una frescura propia de la edad de nuestros jugadores, el equipo ha ganado mucho en hechuras defensivas, lo que nos ha hecho contar con una mayor solvencia en este tramo decisivo de la temporada".
El entrenador del Real Zaragoza B también ha insistido en que "si continuamos ganando nuestros partidos, tendremos asegurado como mínimo la segunda plaza de la clasificación".
La ficha técnica del partido es la siguiente:
Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo (Úbeda, 80), Héctor, Ramiro, Prada, Sergi, Álex, Marcelo, Ortí (Creus, 78), Kevin (Matute, 72) e Ismael.
Binéfar: Santi, Edu, Didac, Beltrán (Juan Carlos, 46), Jordi, Recio, Yuste (Petro, 89), Seidi, Ermengol (Niche, 62), Martí y Romero.
Árbitro: Frechoso. Mostró tarjeta amarilla a Del Amo, Ramiro y Marcelo, por el Real Zaragoza B, y a Edu y Ermengol, por el Binéfar.
Goles: 1-0, minuto 5. Ramiro remata con la izquierda en la salida de un córner. 2-0, minuto 19. Disparo desde fuera del área de Kevin que se cuela dentro de la portería de Santi al rebotar en la espalda de Beltrán. 3-0, minuto 65. Ismael culmina un contragolpe a pase de Kevin, batiendo por alto al portero del Binéfar. 3-1, minuto 84. Penalti por mano de Marcelo al intentar despejar un balón dentro del área. Lo transforma Martí.