Este fin de semana se disputó en Córdoba la segunda fase de la Liga Genuine, y el equipo del Real Zaragoza volvió a vivir una experiencia inolvidable, tanto en los encuentros disputados sobre el Nuevo Arcángel como en sus actividades en la ciudad cordobesa.
Los chicos representaron con orgullo y pasión los colores del conjunto aragonés, dejando al escudo del león en el mejor lugar posible, y demostrando con creces su compañerismo y juego limpio durante toda la jornada. Además, la expedición zaragocista disfrutó con los otros conjuntos del gran ambiente integrador que se generó entre todos los participantes que formaron parte de la liga.
Entre partido y partido, los componentes del Real Zaragoza también tuvieron tiempo de llevar a cabo distintas actividades por la ciudad andaluza, pisada por primera vez por muchos de ellos, destacando entre todas la visita a la Mezquita de Córdoba, donde no dudaron fotografiarse para inmortalizar el momento.
En lo deportivo, los chicos perdieron ante Las Palmas (3-1), Levante (1-2) y Sevilla (3-0). Sin embargo, en ilusión y deportividad no les gana nadie, siendo el mejor equipo de los 30 que componen la Liga Genuine en la clasificación donde se mide el fair play, con un total de 172 puntos.
Una nueva salida que ha servido para que los integrantes de la Liga Genuine vivan una nueva experiencia de la mano del Real Zaragoza, donde han podido crecer como futbolistas y, sobre todo, como personas.