El primer partido del año 2023 lo jugamos en casa. Esta tarde, a partir de las 16:15 horas, tenemos que hacernos fuertes en La Romareda para comenzar la segunda vuelta con un triunfo que nos haga escalar posiciones en la clasificación.
En La Romareda estamos ofreciendo una gran versión en los últimos encuentros, con un empate contra el Málaga y con dos victorias ante Ibiza y Huesca, y nuestro único objetivo es continuar esta dinámica con nuestra afición. Enfrente estará el Club Deportivo Mirandés, un rival con el que no hemos perdido en nuestros dos últimos enfrentamientos en casa (una victoria y un empate), aunque caímos derrotados en la primera vuelta.
El cuadro de Anduva viene en un estado de forma ascendente, pues en sus cuatro últimos partidos de liga ha logrado tres victorias y un empate, marcando 10 goles en estas cuatro fechas -un mínimo de dos en cada partido-. Su principal peligro es el delantero Raúl García, que suma nueve tantos esta temporada, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría.
“Es un partido al que le doy mucha importancia. Ellos empezaron mal, pero vienen muy bien. No queremos que se encuentren cómodos”, señaló en la rueda de prensa previa un Fran Escribá consciente de lo importante que sería empezar el 2023 con tres puntos en casa. ¡A por ello!