El equipo retoma el trabajo con la mente en El Molinón
La plantilla del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso de este martes, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos trabajan ya centrados en su próximo compromiso liguero, que este domingo les llevará hasta El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para medirse al Real Sporting de Gijón, en el choque de la décimo tercera jornada.
En un ensayo marcado por el frío y la lluvia, Víctor Fernández y sus pupilos se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar el encuentro ante el conjunto asturiano, con la ambición de lograr una victoria que les permita recuperar la buena dinámica del inicio de temporada. El entrenamiento, en el que no ha participado junto a sus compañeros Julián Delmás y sí lo ha hecho el jugador del Deportivo Aragón Jesús Álvarez, ha comenzado con un trabajo de preparación física y de fuerza, para pasar a desarrollarse porteriormente con balón, con ejercicios de posesión y partidos en campo reducido.
Los aragoneses se ejercitarán de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.