Skip to main content
Primer equipo

La plantilla se ejercita en la Ciudad Deportiva tras el duelo ante el Valladolid

La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro disputado anoche frente al Real Valladolid, ha llevado a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos miran ya hacia su próximo compromiso liguero, que les enfrentará el próximo domingo a la Unión Deportiva Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en el compromiso correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3.

 

En una sesión preparatoria que se ha desarrollado en el habitual terreno de entrenamieto, los futbolistas del conjunto aragonés han trabajado divididos en dos grupos, como suele ser habitual en las sesiones post-partido. Por un lado, los jugadores titulares en el partido de ayer han realizado tareas de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitaba a mayor intensidad. Se han entrenado con el primer equipo los canteranos Jorge Pombo y Raí Nascimento.

 

El técnico César Láinez ha contado en el entrenamiento de hoy con las bajas de Jordi Xumetra y Javi Ros, que se han desplazado a Madrid para someterse a una revisión post-operatoria, en el caso del extremo catalán; y a un estudio por la dolencia que arrastra en la planta del pie, en el del centrocapista navarro, que no ha revelado una lesión de importancia y que, por lo tanto, no le impedirá continuar trabajando al ritmo del resto de sus compañeros.

 

Los blanquillos guardarán descanso en la jornada del martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles, con un ensayo que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.