Raúl Agné: “Lo mejor para curar una derrota es lograr una victoria”
“Creo mucho en los míos; y lo mejor para curar una derrota es lograr una victoria”. Es el argumento que esgrimía Raúl Agné en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva, en su comparecencia habitual ante los medios de comunicación previa al partido de este sábado en La Romareda frente al Reus (20.00). Los futbolistas están “rabiosos” después de la derrota en Getafe, “con muchas ganas de que llegue el partido de mañana”.
“Nosotros tenemos la obligación de ganar siempre”, ha señalado Raúl Agné, quien ha indicado que el equipo irá evolucionando, pero considera muy importante “agarrar” los puntos para mantenerse en la pelea de la parte alta de la clasificación.
Agné ha tenido también palabras de respeto al rival: “El Reus tiene la ventaja de que llevan tres años juntos, juegan colectivamente. Será un partido bonito”. “Es un rival que está allí por méritos propios”, ha indicado también el entrenador del Real Zaragoza.
También daba valor al refugio que ofrece el estadio de La Romareda: “La confianza de estar en nuestra casa es un punto a favor”.